Asesores de Riesgos cumple 30 años.

30 años en el mercado de seguros, al servicio de nuestros clientes

ASESORES DE RIESGOS, S.L. ha cumplido 30 años, tras superar con éxito una de las más importantes crisis económicas de los últimos tiempos,  como resultado de un posicionamiento correcto ante la crisis, de haber adoptado las medidas necesarias, y de conservar nuestros valores éticos, de cooperación, y de solidaridad empresarial.

Conscientes de que la crisis ha golpeado a amplios sectores  de la población,  los cuales aún no perciben los síntomas de recuperación, consecuencia de las políticas de austeridad y ajustes en sectores básicos, perseguiremos  con mayor determinación si cabe, nuestros objetivos fundamentales de ofrecer  las condiciones de seguros más óptimas, y el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Milagros Galván Fernández, Directora.

30aniversario-asir

25 años en el mercado de seguros, al servicio de nuestros clientes.

Son años de avatares, de mucho trabajo y esfuerzo en busca de la excelencia del buen hacer, de la eficacia, de la puesta a punto, en un entorno cambiante, competitivo, tecnológico, y en estos últimos cinco años, en medio de una grave crisis económica que afecta a todos los sectores, y que nos obliga a superarnos, reinventarnos, ser generosos, optimizar gastos para crecer en estos tiempos difíciles, hasta que los indicadores económicos mejoren.

En la actualidad, contamos con dos modernas oficinas situadas en la ciudad de Las Palmas, equipadas con las últimas tecnologías, con una importante cartera de clientes y con un equipo humano de calidad, que reúne la combinación perfecta de la experiencia de los años, con la formación, empuje, y dominio tecnológico de los jóvenes. Colaboramos con 18 compañías de seguros de primera línea, lo que nos permite ser muy competitivos.

Como directora de la correduría de seguros desde sus inicios, y en nombre de los demás compañeros, quiero expresar nuestra gratitud a todos nuestros clientes por estos 25 años cumplidos, pues su confianza, fidelidad, y amistad, lo han hecho posible. Y a los potenciales clientes, animarles a que nos conozcan y puedan comprobar de primera mano, las ventajas de ser clientes de ASIR.

Muchas Gracias.

Milagros Galván Fernández, Directora.

25aniversario_asir

Recibe presupuesto personalizado y sin compromiso

¡Contacta con nosotros!