Asesores de Riesgos

Más de 30 años asegurando tu futuro y el de los tuyos.

Asesores de Riesgos, S.L., ASIR, se fundó en 1988 como Correduría de Seguros de ámbito nacional, realizamos un trabajo de mediación entre las entidades aseguradoras y los asegurados ofreciendo un asesoramiento integral en materia de seguros a los clientes. Colaboramos con 19 entidades aseguradoras lo que nos permite desarrollar un trabajo con unos criterios claros de independencia y profesionalidad.

 

  • Independencia, porque no estamos vinculados a una compañía determinada, cumpliendo con el análisis objetivo para elegir la cobertura de seguros del riesgo que lo precisa presentamos ofertas de al menos tres compañias aseguradoras, nuestro criterio de elección lo determina las mejores condiciones de seguros y los mejores servicios, además de ser compañías de reconocida solvencia y estabilidad financiera.
  • Profesionalidad, porque contamos con un equipo de profesionales con dilatada experiencia que abarcan diferentes áreas (seguros, jurídica, mercantil, civil, administrativa e ingeniería), que aportan su experiencia y especialización en la prestación de nuestros servicios. Además disponemos de una infraestructura administrativa informatizada de vanguardia con un programa de gestión puntero que incorpora las nuevas tecnologías y que nos permite un trabajo ágil y eficaz.
  • Para atender las posibles reclamaciones de nuestros clientes la correduría cuenta con un Departamento de Atención al Cliente, pues estamos adheridos al Departamento de Atencion al Cliente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros.
  • Nuestra página web nos permite acercarnos más a nuestros clientes, facilitarles información y avanzar en la permanente búsqueda de la mejora de nuestros servicios. Disponemos de comparador de seguros de auto, donde se puede calcular y obtener la mejor prima, también se puede solicitar cotización para la mayoría de los riesgos.
  • Contamos con dos oficinas en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

 

La oficina situada en la Avda. Escaleritas da servicio fundamentalmente a particulares, los clientes tienen una atención rápida y personalizada obteniendo la cobertura de seguro que solicitan de manera inmediata con la emisión de su póliza de seguro online en la propia oficina. Con las 19 compañias de seguros que colaboramos podemos ser muy competitivos y ofrecer el seguro que mejor se adapte a la cobertura del riesgo y a las necesidades del cliente.

La oficina situada en la Avda. Rafael Cabrera da servicios fundamentalmente a empresas y entidades públicas. Nuestro trabajo está orientado a minimizar los posibles riesgos, obtener las mejores condiciones de cobertura, y optimizar los costos en materia de seguros, para conseguirlo es imprescindible la prevención de riesgos, una planificación de los procesos y organización adecuada en línea con la Gerencia de Riesgos y con una Gestión Integral de Calidad.

 

 

organigrama_asesores-riesgo

Recibe presupuesto personalizado y sin compromiso

¡Contacta con nosotros!